fbpx

Ubicación

Medellin. Co

Servicio al cliente

321 887 17 52

Lun- sab 09:00 a 17:00

Tienda online siempre abierta

Marketplace

lo que ofrecemos

Mas que un marketplace, somos una compañía con espíritu humano…mas que superar expectativas,  desarrollamos proyectos…Acompáñanos!

 

Canal de ventas adicional

Ofrecer tus productos en Detodo es una gran opción como canal de venta complementario, donde puedes agotar tu stock o vender aquellos productos que, por algún motivo no te interesa vender en tu propio canal.

Acceso al gran público

En el caso de que dispongas de tu propio e-commerce, vender en Detodo te permite llegar a un volumen de tráfico muy elevado, accediendo a un público al que te sería muy difícil llegar a través de tu propio canal (a no ser que seas una gran multinacional).

confianza en tu marca

Si justo acabas de lanzar una nueva marca, vender tus productos a través de Detodo ofrecerás a los clientes confianza, y en cuanto conozcan tu marca, tendrás más posibilidades de que busquen directamente tu propio e-commerce

sin costos bancarios

En Detodo los usuarios realizan el pago a la plataforma y, posteriormente, pagamos a la marca, lo que supone un ahorro de costes bancarios para las marcas.

venta internacional

Detodo puede ser un canal de exportación para aquellas empresas que quieran vender en el extranjero, eliminando las barreras de preparación técnica y legislativa, idioma o dificultades de encontrar un socio
local.

No necesitas tener tu propia tienda

Puedes vender tus productos en Detodo sin necesidad de invertir en la creación de tu propio e-commerce (a cambio de una comisión sobre las ventas) negociada previamente.

Comentarios y puntuaciones

Al tener un gran volumen de visitas, también hay más volumen de comentarios y puntuaciones, lo que genera más confianza entre los nuevos clientes a la hora de comprar un producto que nunca han adquirido anteriormente.

Posicionamiento orgánico

No escatimamos esfuerzo para estar muy bien posicionados en los buscadores por ello invertimos suficientes recursos, con lo que puedes dejar de preocuparte por el SEO y SEM de la plataforma.

Venta cruzada

Al estar en la misma plataforma que multitud de marcas que ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo complementario a lo que ofreces, tu articulo aparecerá como producto
relacionado.

Visión de conjunto

El hábito de comprar en los Marketplace va en aumento porque ofrecen
ventajas tanto para compradores como para vendedores.

La misma comodidad que ofrecen los centros comerciales offline, en los que encuentras prácticamente de todo, la tiene DeTodo, pero con la gran diferencia de estar en la red.

Conoce más

Ver crecer, es nuestra pasión

evolución

Hace unos años, cuando empezaron a surgir los e-commerce, nos fijábamos básicamente en el precio de los productos, pero con el tiempo hemos ido añadiendo otros aspectos como la comodidad, la gran oferta de productos, la experiencia de compra o la forma de pago segura.

Facilidad

Que mejor oportunidad para incursionar en el mundo digital, si no es a través de un marketplace, y mas que un marketpace, personas que están listas para ayudarte en cada paso, desde la creación de la tienda hasta la entrega de tus productos al cliente final, no obstante con ello, las múltiples herramientas  con las que contamos para que ese cliente quede fidelizado con su marca, atención y espíritu humano que ponemos a su servicio, si ya cuentas con tu e.commerce, estamos listos para darle un impulso a su negocio y aumentar las ventas.

contenido de valor

De cara al desarrollo y crecimiento de nuestros aliados,  no escatimamos esfuerzos alguno en innovación, mas que en una plataforma de comercio electrónico, es en la humanización de las experiencias, a la hora de comprar vender y recibir, haciendo que estas sean inolvidables, siempre acompañados por personas y marcas con espíritu humano.