fbpx

Ubicación

Medellin. Co

Servicio al cliente

321 887 17 52

Lun- sab 09:00 a 17:00

Tienda online siempre abierta

¿Qué es de todo colombia?

Es una gran tienda de tiendas, es una plataforma de distribución dónde los  E-commerces ofrecen sus productos del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con productos de las tiendas físicas, Es un escaparate digital donde puedes encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar. Detodo es una plataforma online que actúa como un tercero neutral para poner en contacto compradores y vendedores La misma comodidad que ofrecen los centros comerciales offline, en los que encuentras prácticamente, De todo, pero con la gran diferencia de estar en Internet.

¿cómo funciona deTodo Colombia?

El proceso de compra de los marketplaces ha cambiado, porque además de ser la fuente principal donde buscamos información sobre los productos, es también dónde finalizamos el proceso de compra online, ganando comodidad y ahorrando tiempo.

Por eso, no sorprende que los marketplaces se encuentren en las primeras posiciones en la venta online y es que, ¿quién no ha oído hablar de Amazon o Ebay?. Cuando pensamos en una tienda online, muchos ya tenemos en mente un marketplace, sin percatarnos.

nuestros valores

trabajo en equipo

responsabilidad

cumplimiento

Desde tiempos inmemoriales está comprobado que el trabajo en equipo es la forma mas efectiva e lograr el éxito, es por ello que DeTodo
Colombia no es ajeno a este valor intrínseco en nuestra compañía, de cara al éxito, tanto de nuestros empleados , colaboradores y comercios aliados.

En De Todo Colombia nos centramos en que cada cosa esté en su lugar en el momento que debe estar, es por ello que no escatimamos esfuerzo alguno en lograr que nuestros aliados empleados y colaboradores, logren este propósito de cara a la satisfacción del cliente final.

Con este valor resumimos los anteriores, ya que es la suma de trabajo duro en equipo de una
manera responsable para darle la satisfacción esperada tanto al cliente final, como a todos los que trabajaron para lograr el propósito que todos esperamos… el éxito rotundo!

¿como lo hacemos posible?

Redes sociales

Unimos la oferta y la demanda en un solo lugar, su tienda!.
Campañas de su marca y de sus productos en todas la redes sociales potenciales para ventas, como facebook e instagram

SEO

Nos encargamos de que cada producto de su tienda sea buscado y encontrado de la manera adecuada.
Posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, todos sus productos estarán disponibles para miles de usuarios , en todos los dispositivos.

SEM

Llegue a cuentas personas y lugares quiera de forma segmentada, mediante campañas de pago.
De la mano de nuestro equipo de marketing, diseñamos para usted las mejores campañas de pago para que ofrezca sus productos solo a aquellos clientes potenciales para su negocio
Redes sociales 20%
SEO 50%
SEM 30%

Muchos ya creen en nosotros