LOGO GENERAL

Ubicación

Medellin. Co

Servicio al cliente

321 887 17 52

Lun- sab 09:00 a 17:00

Tienda online siempre abierta

Preguntas Frecuentes de Compradores

PEDIDOS

Estado de mi pedido

Verifica en tu correo si tienes un email de asunto  “Nota añadida a tu pedido”. Encontrarás el enlace de proveedor de envío y el número de rastreo. Recuerda revisar tu Spam.

 

Si no está allí, tienes dos opciones:

 

  1. Si eres un usuario registrado ingresa a detodocolombia.com y accede tus datos de inicio de sesión
  2. Seleccione la opción “pedidos” de la barra lateral izquierda
  3. Identifica el pedido que deseas rastrear y dé clic en “Ver”
  4. Visualizará “Actualizaciones del pedido” y “detalles del pedido”.

Abra el enlace del proveedor de envío y pegue el número de envío que aparece.

 

En caso de que no tenga actualización de pedido, solicítelo al vendedor de la siguiente manera:

 

Dé clic en el nombre del vendedor.

 

Cliquee el botón “obtener soporte”.

 

Solicite, con los detalles de su pedido, el número de rastreo.

 

  1. Si no estás registrado, es necesario que te registres para obtener soporte con el vendedor.
  2. Ya registrado, sigue los pasos que se describen arriba.

 

.

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

 

Pendiente de pago: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

En espera: Hemos recibido tu pedido y estamos en espera de tu comprobante de pago. La actualización de este estado puede tardar un poco.

Fallido: Existió un inconveniente al procesar el pago. Por favor, inténtalo de nuevo e intenta realizar tu compra utilizando un método de pago diferente. O comunícate con nosotros, en De Todo Colombia estamos encantados de ayudarte.

Pago recibido: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Procesando: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

En proceso de despacho: Tu pedido está listo para ser recogido y cargado por el transportista. El estatus cambiará a “Enviado” cuando el pedido se encuentre en manos de la paquetería asignada.

Enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la transportadora asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día.

Entregado Exitosamente: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.

Completado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

Solicitud de reembolso: Hemos recibido tu solicitud. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Reembolsado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de De Todo Colombia. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en De Todo Colombia no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

Reservado: tu pedido será actualizado a “Procesando” en cuanto tu producto esté listo. Ten paciencia, esto puede tardar según lo indicado por el vendedor.

 

Recuerda que los productos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados con envío normal/postal, o, de 5 a 15 días hábiles si elegiste el envío express.

Los envíos nacionales pueden tardar de 3 a 5 días.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.
  • Tipo de envío elegido: estándar o express*.

*Con el envío express tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

Tengo un problema con mi pedido

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Verifica dónde se encuentra tu pedido; puedes hacerlo ingresando a /mi-cuenta – pedidos – ver detalle del pedido. Toma el número de envío y el enlace de proveedor de envío y rastrea tu pedido. O verifica tu correo electrónico, allí encuentras esta información.

 

Si pasados 10 días a partir de la fecha de envío, tu pedido aún no llega, puedes comunicarte con nosotros. Por favor envía un correo a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden. En De Todo Colombia estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

 

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos y por diferentes vendedores desde otro origen.

 

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”, te llegará un correo de notificación.

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Tienes 5 días a partir de la entrega para reportar la novedad.

 

Contacta al vendedor e indícale como prefieres que proceda:

 

Enviándote el producto correcto.

Enviándote un producto diferente.

Iniciando el proceso de tu reembolso.

 

Si el vendedor no te presenta solución en un tiempo de 5 días hábiles posteriores al contacto, escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden.

Si recibiste tu pedido y llegó en malas condiciones, por favor toma fotografías en las que se evidencie y ponte en contacto con el vendedor. Tienes 5 días a partir de la entrega para reportar la novedad.

 

Contacta al vendedor e indícale como prefieres que proceda:

 

Enviándote un nuevo producto.

Enviándote un producto diferente.

Iniciando el proceso de tu reembolso.

 

Si el vendedor no te presenta solución en un tiempo de 5 días hábiles posteriores al contacto, escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden.

Por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente.

De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de los 5 primeros días a partir de la entrega. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si ya pasó el tiempo permitido para realizar la devolución, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Revisa la página del producto en Detodocolombia.com. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto.

Si los incluye y no los recibiste, por favor ponte en contacto con el vendedor.

 

Si en los 5 días siguientes al contacto, no tienes respuesta, por favor envíanos un correo a ayuda@detodocolombia.com con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Cancelaciones

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO- (» Se ha añadido una nota a tu pedido»). Puedes realizar la cancelación sin ningún problema contactando al vendedor a través de “Obtén soporte”.

 

Si el vendedor NO se comunica contigo al siguiente día, por favor escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden, y nosotros lo cancelaremos por ti.

 

-Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.

-Si tu pago fue aprobado, procederemos a la devolución por el mismo medio que se efectuó el pago.

 

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO, es decir el proveedor despachó el pedido. (» Se ha añadido una nota a tu pedido»).

Lamentablemente NO podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo asumiendo el costo de envío.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

 

  • No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El proveedor por la alta demanda se quedó sin existencias.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso.
  •  

Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:

 

  • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta, De Todo Colombia y el banco por seguridad declina el pago.
  • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
  • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

 

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte. Escríbenos por favor a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden, y procederemos a revisión.

 

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada.

 

Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos

 

FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Pagar en De Todo Colombia

Sí, en De Todo Colombia garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Sí, en De Todo Colombia puedes utilizar tarjetas internacionales siempre y cuando sea de la franquicia Visa, American Express, Diners Club International ó Mastercard.

Sí, la posibilidad de pagar a cuotas existe, sin embargo, únicamente está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente; no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en De Todo Colombia contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Formas de pago

En De Todo Colombia, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club International. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

 

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

 

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

 

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.

 

Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

Paga en: Itaú / Baloto / Dimonex / Efecty / Su Red / Movil Red

 

Si elegiste este método, cuentas con 24 horas para realizar tu pago.

 

  1. Acude a las instalaciones de la entidad que hayas elegido en las 24 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal la siguiente información: 
    1. Pago dirigido a:Inversiones De Todo Online S.A.S
    2. Número de referencia:El número de referencia de pago de tu orden.

Si ya pagaste tu pedido, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horaspara procesarlo y notificarte vía correo electrónico.

 

Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de los operadores en las diferentes ciudades del país.

¡En De Todo Colombia puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

 

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

 

  • El monto total de tu envío no podrá ser mayor a \$1500.000 ( un millón quinientos mil pesos colombianos).
  • Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  • Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros aliados mensajeros no llevan cambio.

 

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros aliados mensajeros no pueden acceder.

 

Si, al momento de elegir esta forma de pago, aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega.

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
  2. Ingresa tus datos.
  3. Selecciona Finalizar Compra.

Te re direccionaremos a la página de PSE.

Una vez en la página de PSE debes:

  1. Crear o ingresar a tu cuenta
  2. Selecciona tu banco
  3. Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)

Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de De Todo Colombia y te confirmaremos tu pedido.

FACTURACIÓN

Sí, ponte en contacto con el vendedor a quien realizaste la compra. El vendedor tiene hasta 15 días para proporcionarte la copia de tu factura. De ser necesario, comunícate con nosotros al correo ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu orden. Estaremos encantados de ayudarte.

La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

En cumplimiento del Decreto 3327 de 2009, De Todo Colombia no puede corregir o expedir nuevas facturas que correspondan al pedido realizado y facturado.

PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos colombianos.

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

En De Todo Colombia, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

 

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará

ENVÍO Y ENTREGA

Modo, tiempo y costo de envío

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde nuestros aliados mensajeros no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.

 

Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Sí, nuestros envíos Internacionales están a cargo de nuestra transportadora aliada FedEx.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en De Todo Colombia utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de Colombia: FedEx y Coordinadora

No existe un tiempo de entrega definido pues este depende de tu ubicación y la ubicación del vendedor, además, puedes elegir entre envío Prioridad y envío Normal con FedEx. Normalmente tu pedido a nivel nacional tarda de 1 a 5 días hábiles.

El envío prioridad nacional tú decides en qué momento recibir tu paquete al pagar un valor adicional. Para envíos Prioridad internacional, puede tardar de 3 a 7 días.

Si, lo puedes realizar con nuestro aliado transportista FedEx.

 

Por el momento solo lo puedes realizar con esta transportadora. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la guía y rastrear tu pedido.

Conocer el costo de envío es muy fácil:

 

  1. Haz clic en el botón “añadir al carrito”
  2. Identifica la sección “Envío” en la parte inferior derecha
  3. Ingresa tu dirección y el código postal para mayor precisión.
  4. Actualiza tu carrito

Nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.

 

Siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete. Sin embargo, cuando no sea posible, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

No, en De Todo Colombia actualmente no contamos con tiendas físicas, sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa (justo hasta donde la seguridad del conjunto nos lo permita) o en la dirección que nos indiquen.

Acerca de la entrega

Cuando recibes un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la paquetería asignada.

El correo es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido. Sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación

No necesariamente. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o consignación bancaria, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

 

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con el dinero exacto para pagar la compra y con una identificación oficial.

 

La mensajería realizará hasta 3 intentos de entrega antes de devolver el producto y que se cancele la orden. Si llega a cancelarse la orden, deberás contactar a la transportadora y gestionar su recogida como ellos te indiquen;  de lo contrario, si habías hecho tu pago con tarjeta de crédito, consignación bancaria o a través de Efecty te contactaremos para iniciar un proceso de reembolso. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, reembolsaremos únicamente el monto que pagaste.

No te preocupes, automáticamente agendaremos un nuevo intento de entrega dentro de 1 ó 2 días hábiles siguientes.

 

Recuerda que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito, consignación bancaria o a través de Efecty, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO

Puedes cancelar tu pedido, cambiar tu dirección de entrega y generar uno nuevo. Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

 

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

Si tu pedido ha sido enviado y deseas cambiar la dirección de entrega, contáctanos a ayuda@detodocolombia.com con los detalles de tu pedido, tu solicitud y la nueva dirección.

Trataremos de darle trámite en el menor tiempo posible. Sin embargo, este cambio de dirección puede tardar de 15 a 25 días hábiles.

PRODUCTOS ESTÁNDAR

Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. En ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar o conjunto lo permita.

 

PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Las entregas se realizarán en planta baja. Los productos de grandes dimensiones como muebles, colchones, lavadoras, mini bares, neveras, estufas, entre otros, se entregarán únicamente en planta baja.

El servicio de envío no incluye ninguna maniobra adicional por parte de nuestros mensajeros.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  1. Comunícate con el vendedor antes de que pasen 5 días a partir del momento en que recibiste el producto.
  2. Hazle saber tu inconformidad. Puedes hacerlo desde la tienda del vendedor, en el botón “soporte”.

Si el vendedor no se comunica contigo en las 24hr siguientes al envío del correo, por favor escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con el detalle de tu pedido y tu solicitud.

  1. Llegan a un mutuo acuerdo.
  2. Debes generar la devolución del producto que recibiste para que el vendedor pueda realizar un nuevo despacho. Empaca muy bien tu producto, debe ir con todas sus partes, tal como lo recibiste. En el caso de Pc, celulares o tabletas, recuerda enviarlos sin contraseña.

No se procederá a envíos antes de que verifiquemos el producto que regresaste.

  1. El tiempo de espera para que sea efectiva la devolución (para que tengas el nuevo producto en tus manos) es de 10 – 15 días hábiles a partir del mutuo acuerdo.

 

 

*Ten en cuenta que si el cambio se hace por razones de garantía (llegó dañado, no funciona, está roto, no era el producto que esperaba, etc.) el vendedor será quien asuma los costos de envío; siendo motivo de cambio a petición del cliente, será el mismo cliente quien asuma los costos de envío. Recuerda leer la ficha técnica de cada producto y su garantía, como también realizar las preguntas oportunas.

En De Todo Colombia, no todos los productos pueden ser devueltos. Los productos que son catalogados como no retornables, si y solo sí, podrán gestionar una reclamación bajo las siguientes condiciones:

Se entrega con características diferentes (Color, talla, referencia, etc)

Productos que se entreguen con señales de uso o no original.

Como cliente tendrás 5 días calendario desde que recibes tu pedido para reportar dicha incidencia, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto comunícate con el vendedor. Recuerda que lo puedes hacer desde la tienda del vendedor haciendo clic en el botón “soporte”.

Si el vendedor no se comunica contigo en las 24hr siguientes al envío del correo, por favor escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con el detalle de tu pedido y tu solicitud.

Si el producto se entrega de manera correcta, NO se genera ningún tipo de devolución o reclamación por cuestiones de higiene y calidad.

 

Los productos en los que no se admite devolución son:

  • Refacciones Repuestos y Autopartes
  • Vitaminas suplementos y adelgazantes
  • Productos de lactancia o alimentación para bebés
  • Lencería ropa interior trajes de baño
  • Productos de bienestar sexual
  • Tests de Salud (embarazo drogas etc.)
  • Tratamientos de salud y cuidado personal
  • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos Labios Boca u Oídos
  • Artículos para el Cuidado de Ojos Labios Boca u Oídos
  • Fajas Medias y leggings
  • Toallas y calcetines
  • Artículos funerarios
  • Colchones y artículos de cama (almohadas fundas cubrecamas)
  • Bisutería y Joyería
  • Libros que no estén sellados
  • Productos de copia inmediata (CD DVD Blu-ray Software Videojuegos)
  • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
  • Cosméticos y Perfumes (solo si el producto está sellado)
  • Termómetros
  • Tarjetas de memoria para PC
  • Despensa Vinos y Gourmet
  • Consumibles

Si tu producto llegó con el empaque exterior dañado, por favor no lo recibas. El transportista deberá generar una nota en la que especificas que el empaque del producto se encontraba en mal estado. En el menor tiempo posible, escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con el detalle de tu pedido y estaremos encantados de ayudarte.

 

Si recibiste el producto y lo encontraste en malas condiciones te pedimos seguir estos sencillos pasos para que podamos resolver la situación lo más pronto posible:

  • Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido tu pedido toma fotografías de los daños de forma que puedan percibirse con claridad. Procura capturar diferentes ángulos del daño.
  • Envíalas a ayuda@detodocolombia.com e indica en el asunto: “Recibí producto dañado” seguido por el número de tu pedido.

En De Todo Colombia puedes cambiar un producto solo si llegas a un acuerdo con el vendedor. En caso contrario, si no quedaste satisfecho con tu producto y no llegaste a un acuerdo con el vendedor, procederemos a realizarte el desembolso por el mismo medio que realizaste el pago.

 

Recuerda que puedes contactar al vendedor ingresando a www.detodoclombia.com y seleccionando en la tienda del vendedor el botón “soporte”.

Si el vendedor no se comunica contigo en las 24hr siguientes al envío del correo, por favor escríbenos a ayuda@detodocolombia.com con el detalle de tu pedido y tu solicitud.

 

Recuerda que tienes 5 días a partir del momento que recibiste el producto para solicitar un cambio o devolución.

El costo de la devolución lo asumirá:

El vendedor si la devolución se realiza por razones de garantía (llegó dañado, no funciona, está roto, no era el producto que esperaba, etc.)

El cliente si es quien solicita el cambio del producto *previo acuerdo entre vendedor y cliente.

Recuerda leer la ficha técnica de cada producto y su garantía, como también realizar las preguntas oportunas.

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

En caso de que la devolución sea de un celular, pc, tablets, etc. éste debe venir sin claves ni bloqueos.

Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada.

REEMBOLSOS

POR CANCELACIÓN

Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o De Todo Colombia por algún error en el pedido o falta de inventario, se generará el proceso de reembolso de manera inmediata.

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

 

POR DEVOLUCIÓN

Una vez el Producto llegue a las bodegas del vendedor, y apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.

A menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviáramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

La reversión de tu dinero está sujeta a los operadores bancarios con los que hayas realizado la compra.

 

Con tarjetas de crédito, este puede tardar de 7 a 10 días hábiles.

 

Con Transferencia bancaria puede tardar de 2 a 5 días, al igual que con los medios de pago físicos.

GARANTÍA

Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:

 

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y los documentos de garantía. En caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía, éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Verifica que tu producto cumpla con las condiciones básicas para aplicar su garantía.
  •  
  • Contacta al vendedor a través del botón “soporte” de la tienda del vendedor.
  •  
  • Cuando el vendedor reciba tu producto, realizará un control de calidad para proceder de la mejor forma. Toma en cuenta que el tiempo que el vendedor necesita para darte una respuesta, dependerá del tipo de solución:

Reparación: 30 días hábiles

Reposición: 10 días hábiles

Reembolso: 15 días hábiles

Si no encontraste ayuda, por favor escrìbenos a ayuda@detodocolombia.com