fbpx

Ubicación

Medellin. Co

Servicio al cliente

321 887 17 52

Lun- sab 09:00 a 17:00

Tienda online siempre abierta

Términos y condiciones

Acuerdo de soluciones comerciales de Inversiones detodo online S.A.S

Términos generales

Bienvenido a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), un conjunto de servicios opcionales para vendedores, que incluyen: Ventas en detodocolombia.com, proceso logístico, El procesamiento de transacciones es prestado por Epayco®, los servicios logísticos son apoyados por Coordinadora®, FedEx® y demás empresas transportadoras que contratemos para el servicio

ESTE ACUERDO DE SOLUCIONES COMERCIALES DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) (EL “ACUERDO”) CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIO S Y ES UN ACUERDO ENTRE USTED O EL NEGOCIO QUE REPRESENTA Y DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM). AL REGISTRARSE O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED (EN NOMBRE DE USTED MISMO O EL NEGOCIO QUE REPRESENTA) ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, INCLUIDOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LAS POLÍTICAS DEL PROGRAMA QUE SE APLICAN A CADA PAÍS POR EL QUE SE REGISTRA O ELIGE UTILICE UN SERVICIO (EN CADA CASO, EL “PAÍS ELEGIDO”).

Tal como se utiliza en este Acuerdo, “nosotros” y “Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” se refieren a la Parte Contratante de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable y cualquiera de sus Afiliados aplicables, y “usted” significa el solicitante (si se registra o utiliza un Servicio como individuo), o el negocio que emplea al solicitante (si se registra o usa un Servicio como un negocio) y cualquiera de sus Afiliados. Los términos en mayúsculas tienen el significado que se les da en este Acuerdo. Si existe un conflicto entre los términos de este Acuerdo, las políticas del programa prevalecerán sobre los Términos de Servicio y los Términos Generales aplicables, y los Términos de Servicio aplicables prevalecerán sobre los Términos Generales.

1. Inscripción.

Para comenzar el proceso de inscripción, debe completar el proceso de registro para uno o más de los Servicios. El uso de los Servicios se limita a las partes que legalmente pueden participar y formar contratos según la Ley aplicable (por ejemplo, el País elegido no puede permitir que los menores usen los Servicios). Como parte de la solicitud, debe proporcionarnos su nombre legal (o el de su empresa), dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Podemos, en cualquier momento, dejar de proporcionar cualquiera o todos los Servicios a nuestra entera discreción y sin previo aviso.

1.2 Apertura de tienda.

El proveedor o vendedor podrá abrir su tienda en el momento que lo desee, siguiendo la ruta de vendedor nuevo, posterior a esto se tomara el lapso de un día para ser verificado y aprobado, después de aprobado el proveedor contara con la documentación necesaria para configurar y personalizar la tienda, no obstante podrá contactar con el equipo de soporte para recibir ayuda con la configuración y personalización de la misma, contados 8 (ocho) días después de la aprobación de la tienda, de no haberse iniciado operaciones en la misma, procederemos con la eliminación de esta sin previo aviso.

1.3 Auditorias.

Como parte de nuestras políticas de calidad, se realizan auditorias constantes a las tiendas, con la finalidad de que se acate el cumplimiento de las exigencias estipuladas en la documentación ofrecida.

Las recomendaciones se harán al correo electrónico registrado en la tienda, con un plazo de corrección no superior a 3 días, en este lapso el producto susceptible de corrección quedara en estado de revisión pendiente, cuando la tienda tenga como mínimo 10 productos en estado de revisión por motivos de calidad o de prácticas fraudulentas, se procederá a la suspensión de la tienda hasta que el error sea corregido.

1.4 Eliminación definitiva de la cuenta por políticas de calidad

El suscriptor o vendedor que no corrija los errores que se estipulan en el numeral anterior, pasados 15 días, se enviara un correo electrónico notificando la eliminación de la tienda y todo su contenido, 5 días posteriores a esta notificación, se procederá con la eliminación de la misma.

2. Pago de tarifas de servicio; Recibo de los ingresos por ventas.

Los detalles de las tarifas se describen en los Términos de servicio y las Políticas del programa aplicables. Usted es responsable de todos sus gastos relacionados con este acuerdo. Para utilizar un servicio, debe proporcionarnos información de cuenta bancaria o cuentas bancarias aceptables por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) (condiciones para su aceptación, podemos modificarla o suspenderla en cualquier momento sin previo aviso) (“Su cuenta bancaria”). Solo utilizará un nombre que esté autorizado a usar en relación con un Servicio y actualizará toda la información que nos proporcione en relación con los Servicio s según sea necesario para garantizar que en todo momento sea precisa, completa y válida. Usted nos autoriza (y nos proporcionará documentación que acredite su autorización a nuestra solicitud) para verificar su información (incluida cualquier información actualizada), por cualquier suma que usted nos pague (en reembolso o de otra manera). Todos los pagos a usted serán remitidos a su cuenta bancaria a través de una red bancaria o por otros medios especificados por nosotros.

Si determinamos que sus acciones o desempeño pueden resultar en devoluciones, devoluciones de cargo, reclamos, disputas, violaciones de nuestros términos o políticas, u otros riesgos para Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o terceros, podemos a nuestra entera discreción, retener cualquier pago a usted durante todo el tiempo a medida que determinemos cualquier riesgo relacionado con Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o terceros, persistirán. Para cualquier monto que determinemos que nos debe, podemos (a) cobrarle a su tarjeta de crédito o cualquier otro instrumento de pago que nos proporcione; (b) compensar cualquier monto que usted nos pague (en reembolso o de otra manera) contra cualquier pago que podamos realizarle o los montos que le podamos adeudar; (c) facturarle los montos que nos deben, en cuyo caso pagará los montos facturados al recibirlos; (d) revertir cualquier crédito a su cuenta bancaria; o (e) cobrar el pago o reembolso de usted por cualquier otro medio legal. Salvo que se disponga lo contrario, todas las cantidades contempladas en este Acuerdo se expresarán y mostrarán en la Moneda local, y todos los pagos contemplados en este Acuerdo se realizarán en la Moneda local.

Además, es posible que le solicitemos que pague otros montos para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo o para mitigar el riesgo de devoluciones, devoluciones de cargo, reclamos, disputas, violaciones de nuestros términos o políticas, u otros riesgos para Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o terceros. Estos montos pueden ser reembolsables o no reembolsables de la manera que determinemos, y el incumplimiento de los términos de este Acuerdo, incluidas las Políticas del Programa aplicables, puede resultar en su decomiso.

Como medida de seguridad, podemos, pero no estamos obligados a, imponer límites de transacción a algunos o todos los clientes y vendedores relacionados con el valor de cualquier transacción o desembolso, el valor acumulado de todas las transacciones o desembolsos durante un período de tiempo, o el número de transacciones por día u otro período de tiempo. No seremos responsables ante usted: (i) si no procedemos con una transacción o desembolso que excedería cualquier límite establecido por nosotros por una razón de seguridad, o (ii) si permitimos que un cliente se retire de una transacción debido a un sitio o servicio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) no está disponible después del inicio de una transacción.

3. Plazo y terminación.

El término de este acuerdo comenzará en la fecha de su registro completo o uso de un servicio, lo que ocurra primero, y continuará hasta que sea terminado por nosotros o por usted según lo dispuesto en este Acuerdo (el “Término”). Podemos cancelar o suspender este Acuerdo o cualquier servicio por cualquier motivo en cualquier momento mediante notificación a usted. Puede rescindir este acuerdo o cualquier servicio por cualquier motivo y en cualquier momento por los medios especificados por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). La terminación o suspensión de un servicio no terminará ni suspenderá ningún otro Servicio  a menos que se proporcione explícitamente. Tras la rescisión, todos los derechos y obligaciones de las partes en virtud de este Acuerdo terminarán, excepto cualquier término que sobreviva expresamente de acuerdo con los Términos de servicio aplicables también sobrevivirá a la terminación.

4. Licencia.

Usted nos otorga un derecho y licencia irrevocables, libres de regalías, mundiales, perpetuos, irrevocables para usar, reproducir, realizar, mostrar, distribuir, adaptar, modificar, reformatear, crear trabajos derivados y, de lo contrario, comercial o no. explotar comercialmente de cualquier manera, cualquiera y todos sus materiales, y para sub-licenciar los derechos anteriores de nuestros Afiliados y operadores de propiedades asociadas de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com); siempre que, sin embargo, no alteremos ninguna de sus marcas comerciales del formulario proporcionado por usted (excepto para cambiar el tamaño de las marcas comerciales en la medida necesaria para la presentación, siempre que las proporciones relativas de dichas marcas comerciales sigan siendo las mismas) y cumpliremos con sus solicitudes de eliminación en cuanto a usos específicos de sus marcas comerciales (siempre que no pueda hacerlo utilizando la funcionalidad estándar disponible a través del sitio o servicio  de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) correspondiente);

5. Representaciones.

Usted nos declara y nos garantiza que: (a) si usted es una empresa, está debidamente organizado, tiene una vigencia válida y cumple con las leyes del país en el que está registrada su empresa y está inscrito en el Servicio  (s), dentro de dicho país; (b) tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para celebrar este acuerdo, cumplir con sus obligaciones y otorgar los derechos, licencias y autorizaciones en este acuerdo; (c) toda la información proporcionada o puesta a disposición por usted o sus afiliados a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o sus afiliados es en todo momento precisa y completa. (d) usted y todos sus subcontratistas, agentes y proveedores cumplirán con todas las leyes aplicables en el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos en virtud de este Acuerdo.

6. Indemnización.

Usted nos libera y acepta indemnizar, defender y eximirnos de responsabilidad a nuestros Afiliados y a nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes contra cualquier reclamo, pérdida, daño, liquidación, costo, gasto u otra responsabilidad. (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) (cada uno, un “Reclamo“) que surja de o esté relacionado con: (a) su incumplimiento real o presunto de cualquier obligación en este Acuerdo; (b) cualquiera de sus Canales de ventas que no sean los sitios de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y Propiedades asociadas de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), sus productos (incluida su oferta, venta, rendimiento) , y cumplimiento), sus materiales, cualquier infracción real o supuesta de los derechos de propiedad intelectual por parte de los anteriores, y cualquier lesión personal, muerte o daños a la propiedad relacionados con los mismos; (c) Su Personal (incluido cualquier acto u omisión de su personal o cualquier reclamación presentada o dirigida por su personal), o (d) sus impuestos. Usted usará un abogado razonablemente satisfactorio para defender cada Reclamación indemnizada. Si en algún momento determinamos razonablemente que cualquier reclamación indemnizada podría afectarnos negativamente, puede tomar el control de la defensa a nuestra costa. No puede dar su consentimiento para que se dicte una sentencia o celebrar una liquidación de una reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito, que puede no ser retenido injustificadamente.

7. Descargo de responsabilidad y versión general.

a. LOS SITIOS DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) Y LOS SERVICIOS, INCLUIDOS TODO EL CONTENIDO, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE O PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. COMO USUARIO DE LOS SERVICIOS, USTED UTILIZA LOS SITIOS DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM), LOS SERVICIOS, EL CENTRO DE VENDEDORES A SU PROPIO RIESGO. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS RENUNCIAMOS: (i) CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, LOS SERVICIOS O LAS TRANSACCIONES CONTENIDOS EN LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. (ii) GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DEL CURSO DE TRATAMIENTO, CURSO DE RENDIMIENTO O USO DEL COMERCIO; Y (iii) CUALQUIER OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD, DERECHO, RECLAMACIÓN, O RECURSO EN CORTO, YA SEA QUE NO SEA NUESTRA NEGLIGENCIA.

PORQUE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) NO ESTÁ INVOLUCRADO EN TRANSACCIONES ENTRE CLIENTES Y VENDEDORES U OTRAS REPARACIONES DE LOS PARTICIPANTES, SI ENCUENTRA UN DISPUTO ENTRE UNO O MÁS PARTICIPANTES, CADA UNIDADES DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS EN EL GUSTO CADA TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, SOSPECHADOS Y NO SUSPENSADOS, DIVULGADOS Y NO DIVULGADOS, QUE SURGEN DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON DICHAS DISPUTAS.

8. Limitación de responsabilidad.

NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES (YA SEA CONTRATO, GARANTÍA, CORTE (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR EL PRODUCTO U OTRAS TEORÍAS) NI DE CUALQUIER OTRA MANERA) CON USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR EL COSTO DE LA CUBIERTA, LA RECUPERACIÓN O LA RECUPERACIÓN DE CUALQUIER INVERSIÓN POR USTED SUS AFILIADOS EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, NEGOCIOS, DATOS, O DAÑOS PUNITIVOS O RESULTANTES DE ESTE ACUERDO O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, INCLUSO SI DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) HA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS COSTOS O DAÑOS. ADEMÁS, NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA QUE SURJA FUERA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O LAS TRANSACCIONES CONTEMPLADAS, NO EXCEDERÁ EN NINGÚN TIEMPO LAS CANTIDADES TOTALES DURANTE EL PERÍODO SEIS MENSUAL ANTES DE USTED EN DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) EN CONEXIÓN CON EL PARTICULAR SERVICIO

9. El seguro.

Si los ingresos brutos de Sus transacciones superan el umbral de seguro aplicable durante cada mes durante un período de tres (3) meses consecutivos, o de lo contrario, si lo solicitamos, luego dentro de los treinta (30) días posteriores, usted mantendrá a su cargo los gastos durante todo el resto del plazo para cada seguro comercial general, exceso de responsabilidad civil aplicable del País Electo con los límites de seguro por ocurrencia y en conjunto, cubriendo los pasivos causados ​​por o relacionados con la operación de su negocio, incluidos productos, productos / operaciones completadas y corporales lesiones, con pólizas que nombran a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y sus cesionarios como asegurados adicionales,  a solicitud nuestra, nos proporcionará certificados de seguro para la cobertura al siguiente correo electrónico, seguros@detodocolombia.com

10. Asuntos de impuestos.

Entre las partes, usted será responsable de la recaudación, informe y pago de cualquiera y todos sus impuestos, excepto en la medida en que (i) Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) calcula, recauda o remite automáticamente los impuestos en su nombre de acuerdo con la ley aplicable; o (ii) Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) acepta expresamente recibir impuestos u otros cargos basados ​​en transacciones en su nombre en relación con los servicios s de cálculo de impuestos que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) pone a disposición y utiliza. Usted acepta y cumplirá con las políticas fiscales, todos los cargos y pagos que debe pagar a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en virtud de este Acuerdo o los Términos de servicio aplicables son excluios de los impuestos, deducciones o retenciones aplicables (incluidos, entre otros, los impuestos de retención transfronterizos), y usted será responsable de pagar a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) cualquiera de Sus Impuestos sobre dichas tarifas y cualquier deducción o retención requerida en cualquier pago.

11. Confidencialidad.

Durante el uso de los Servicio s, puede recibir información relacionada con nosotros o con los servicios, que incluye, entre otros, la información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), que el público en general no conoce (“Información confidencial”).). Usted acepta que: (a) toda la Información confidencial seguirá siendo propiedad exclusiva de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com); (b) utilizará la Información confidencial solo cuando sea razonablemente necesario para su participación en los Servicio s; (c) de lo contrario, no divulgará información confidencial a ninguna otra persona; y (d) tomará todas las medidas razonables para proteger la Información confidencial contra cualquier uso o divulgación que no esté expresamente permitido en este Acuerdo. No puede emitir ningún comunicado de prensa ni hacer declaraciones públicas relacionadas con los Servicios, ni utilizar nuestro nombre, marcas comerciales o logotipo de ninguna manera (incluido el material promocional) sin nuestro permiso previo por escrito, o tergiversar o embellecer la relación entre nosotros de cualquier manera.

12. Fuerza mayor.

No seremos responsables por cualquier retraso o incumplimiento en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este acuerdo por motivos, eventos u otros asuntos más allá de nuestro control razonable.

13. Relación de las partes.

Sujeto a los Términos del Servicio de Procesamiento de Transacciones (si el País Elegido para un Servicio es Colombia), usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o empleo relación entre nosotros. No tendrá autoridad para realizar o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. Este acuerdo no creará una relación exclusiva entre usted y nosotros. Nada de lo expresado, mencionado o implícito en este acuerdo tiene la intención o se interpretará como que se otorga a cualquier persona que no sea parte de este acuerdo, cualquier derecho, remedio o reclamo legal o equitativo en relación con este acuerdo. Este acuerdo y todas las representaciones, garantías, convenios, condiciones, y las disposiciones de este acuerdo pretenden ser y son para el beneficio exclusivo de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), usted y los clientes. Entre usted y nosotros, usted será el único responsable de todas las obligaciones asociadas con el uso de cualquier servicio o característica de terceros que nos permita usar en su nombre, incluido el cumplimiento de los términos de uso aplicables. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que contradiga cualquier cosa en esta sección.

14. Uso de la información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

Usted no hará, y hará que sus Afiliados, directa o indirectamente: (a) revelen cualquier Información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) (excepto que puede divulgar esa información únicamente como sea necesario para que pueda cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo si se asegura que cada destinatario) utiliza la información solo para ese propósito y cumple con las restricciones aplicables a usted relacionadas con esa información); (b) utilizar cualquier información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para fines de marketing o promocionales, o de cualquier otra forma que sea inconsistente con nuestras políticas de privacidad o con las suyas o la ley aplicable; (c) ponerse en contacto con una persona que ha ordenado su Producto con la intención de cobrar cualquier monto relacionado con el mismo o para influir en esa persona para que realice una transacción alternativa; (d) desprestigiarnos, nuestros afiliados, o cualquiera de sus o nuestros respectivos productos o servicio s o cualquier cliente; o (e) dirigirse a comunicaciones de cualquier tipo sobre la base de que el destinatario deseado sea un usuario del sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). Además, solo puede usar las herramientas y los métodos que designamos para comunicarnos con los usuarios del Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) con respecto a Sus transacciones, incluso con el propósito de programar, comunicar o cancelar el cumplimiento de sus productos. Los términos de este no le impiden utilizar otra información que obtenga sin hacer referencia a la Información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para ningún propósito, incluso si esa información es idéntica a la Información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), siempre que no se dirija a las comunicaciones en función del destinatario deseado. Usuario del sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

15. Sugerencias y otra información.

Si usted o cualquiera de sus Afiliados eligen proporcionarnos o poner a su disposición sugerencias, comentarios, ideas, mejoras u otros comentarios o materiales relacionados con cualquier Sitio o Servicio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) (incluida cualquier Tecnología relacionada), seremos libres para utilizar, divulgar, reproducir, modificar, autorizar, transferir y distribuir de cualquier otro modo, y explotar cualquier información o material anterior de cualquier manera. Para cooperar con las solicitudes, para proteger nuestros sistemas y clientes, o para garantizar la integridad y el funcionamiento de nuestro negocio y sistemas, podemos acceder y divulgar cualquier información que consideremos necesaria o apropiada, incluidos, entre otros, los datos de contacto del usuario. Direcciones IP e información de tráfico, historial de uso y contenido publicado. Si hacemos sugerencias sobre el uso de los Servicios,

16. Modificación.

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Todos los cambios serán efectivos luego de la publicación de dichos cambios en el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) correspondiente, y usted es responsable de revisar estas ubicaciones e informarse sobre todos los cambios o avisos aplicables. Todos los avisos de cambios a los Términos generales y los Términos de servicio se publicarán durante al menos 30 días. Los cambios a las políticas del programa pueden hacerse sin previo aviso. Debe consultar regularmente a nuestras políticas, según corresponda, para revisar el Acuerdo actual (incluidos los Términos de servicio y las Políticas del programa) y para asegurarse de que los artículos que ofrece pueden ofrecerse a través del Servicio correspondiente. SU USO CONTINUADO DE UN SERVICIO DESPUÉS DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM) ‘

17. Contraseña de seguridad.

Cualquier contraseña que le proporcionemos puede ser utilizada solo durante el Plazo para acceder a su administrador de tienda, según corresponda) para utilizar los Servicios, aceptar electrónicamente sus transacciones y revisar sus transacciones completadas. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su contraseña. No puede revelar su contraseña a ningún tercero (que no sea un tercero autorizado por usted para usar su cuenta de acuerdo con este Acuerdo) y es el único responsable de cualquier uso o acción tomada bajo su contraseña. Si su contraseña está comprometida, debe cambiarla inmediatamente.

18. Exportación.

No exportará, reexportará, transmitirá o causará, directa o indirectamente, la exportación, reexportación o transmisión de ningún producto, software o tecnología a ningún país, individuo, corporación, organización o entidad a la que exista dicha exportación. la exportación o la transmisión está restringida o prohibida, incluido cualquier país, individuo, corporación u organización.

19. Varios.

Las Leyes vigentes regirán este Acuerdo, sin hacer referencia a las reglas que rigen la elección de leyes o la Convención sobre Contratos para la venta internacional de bienes. Si el país elegido es diferente a Colombia, Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y ambos aceptan que cualquier disputa con Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o sus Afiliados o reclamo relacionado de alguna manera con su uso de los Servicios o este Acuerdo en relación con su uso de los Servicio s se adjudicará los Tribunales de Gobierno, y usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivos de los Tribunales de Gobierno. Si el país elegido es Colombia, Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y ambos aceptan que cualquier disputa con Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) o sus Afiliados o reclamo relacionado de alguna manera con este Acuerdo o su uso de los Servicio s se resolverá mediante un arbitraje vinculante según se describe en este párrafo, en lugar de en la corte, excepto que (i) usted puede presentar reclamaciones en un tribunal de reclamos menores que es un Tribunal de Justicia si sus reclamaciones califican y (ii) usted o nosotros podemos presentar una demanda en los Tribunales de Gobernación, sometiéndonos a la jurisdicción de los Tribunales de Gobierno y renunciando a nuestra jurisdicción. Derechos respectivos a cualquier otra jurisdicción, para imponer la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y la misma reparación que un tribunal (incluidos los recursos cautelares y declarativos o los daños legales), y debe seguir los términos de este Acuerdo como lo haría un tribunal. Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamo a nuestro agente registrado, controversias@detodocolombia.com. El arbitraje será conducido por la cámara de comercio del lugar del demandado, conforme a sus reglas para disputas relacionadas con el consumidor. Del mismo modo, Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) no solicitará los honorarios y costos de los abogados en su arbitraje, a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son frívolas. Puede elegir que el arbitraje se realice por teléfono, en base a presentaciones escritas, Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y usted acuerdan que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo solo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, una reclamación procede en un tribunal en lugar de en el arbitraje de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y cada uno renuncia a cualquier derecho a un juicio.

No puede ceder este acuerdo, por ley o de otra manera, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Sujeto a esa restricción, este Acuerdo será vinculante, estará vigente y será ejecutable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Podemos cumplir cualquiera de nuestras obligaciones o ejercer cualquiera de nuestros derechos en virtud de este Acuerdo a través de uno o más de nuestros Afiliados. Nuestro incumplimiento de hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo posteriormente.

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de determinar el contenido, el aspecto, el diseño, la funcionalidad y todos los demás aspectos de los Servicio s, incluso rediseñando, modificando, eliminando o restringiendo el acceso a cualquiera de ellos.

Debido a que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) no es su agente (a excepción del propósito limitado establecido en los términos del servicio de Procesamiento de Transacciones (si el País Elegido para un Servicio  es Colombia) o el agente del cliente para cualquier propósito, Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) no actuará como parte de ninguna de las partes agente en relación con la resolución de cualquier disputa entre participantes relacionada o que surja de cualquier transacción.

Le enviaremos todos los avisos y otras comunicaciones con respecto a este Acuerdo a las direcciones de correo electrónico que designó para las notificaciones y actualizaciones en su aplicación del programa según corresponda, o por cualquier otro medio que especifique Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). . También podemos comunicarnos con usted electrónicamente y en otros medios, y usted acepta dichas comunicaciones independientemente de las “Preferencias de correo electrónico” (o preferencias o solicitudes similares) que haya indicado en el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) correspondiente, en la tienda, o por cualquier otro medio. Puede cambiar sus direcciones de correo electrónico y cierta otra información en la tienda y en perfil, según corresponda. Se asegurará de que toda su información esté actualizada y sea precisa en todo momento.

Este acuerdo incorpora y usted acepta los términos del servicio y las políticas del programa aplicables, que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) puede modificar ocasionalmente. Si alguna disposición de este acuerdo se considera ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha disposición se considerará separable de estos términos y condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones

Definiciones

Como se usa en este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

“Afiliado” persona natural o jurídica estatutario que esté vinculada a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) mediante este acuerdo y como parte mercado del multivendedor (MMV).

“Comprador” tercero que usa el sitio detodocolombia.com o cualquiera de sus sitios para hacer compra de bienes o servicios

“Propiedades asociadas de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” se refiere a cualquier sitio web u otro punto de presencia en línea, aplicación móvil, servicio o característica, que no sea un sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), a través del cual cualquier sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), o productos o servicio s disponibles en cualquiera de ellos, estén sindicados, ofrecidos, comercializados. , anunciado, o descrito.

“Información de transacción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” significa, colectivamente, información de pedido y cualquier otro dato o información adquirida por usted o sus afiliados de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), sus afiliados, o de otro modo como resultado de este Acuerdo, las transacciones contempladas en este Acuerdo o el desempeño de las partes bajo este acuerdo.

“Contenido” significa trabajos sujetos a derechos de autor conforme a la Ley aplicable y contenido protegido por derechos de base de datos según la Ley aplicable.

“Productos excluidos” se refiere a los artículos descritos en las páginas de Productos restringidos en el sitio, cualquier otra Política del Programa aplicable o cualquier otra información que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) haya puesto a su disposición.

“Tribunales de Gobierno” significa ley aplicable de los juzgados civiles de Colombia

“Leyes vigentes” significa la aplicable de las siguientes:

Leyes colombianas vigentes, estatuto del consumidor y demás normas que regulen la materia

“Derecho de propiedad intelectual” significa cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, nombre de dominio, derecho moral, derecho de secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que surja en virtud de las Leyes y todos los derechos conexos y afines, incluidos todos los derechos de registro y renovación y las causas acción por violación, apropiación indebida o infracción de cualquiera de los anteriores.

“Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) ” significa ese sitio web, cuya página de inicio principal se identifica mediante la url www.detodocolombia.com, y cualquier sucesor o reemplazo de dicho sitio web.

“Ley” significa cualquier ley, ordenanza, norma, reglamento, orden, licencia, permiso, sentencia, decisión u otro requisito, ahora o en el futuro en vigencia, de cualquier autoridad gubernamental (por ejemplo, un juzgado de la república.

“Moneda local” significa el aplicable de los siguientes:

Dólares estadounidenses (si el país elegido es Estados Unidos),

Pesos, si el país es Colombia

Como corresponda a cada país

“Información del pedido” significa, con respecto a cualquiera de sus productos pedidos a través del sitio de detodocolombia.com, la información del pedido y la información de envío que le proporcionamos o ponemos a su disposición.

“Persona” significa cualquier individuo, corporación, sociedad, compañía de responsabilidad limitada, autoridad gubernamental, asociación, empresa conjunta, división u otra entidad reconocible, tenga o no existencia legal distinta.

“Políticas del programa” se refiere a todos los términos, condiciones, políticas, pautas, reglas y otra información sobre el sitio de detodocolombia.com correspondiente a las tiendas en el sitio.

“Ingresos por ventas” se refiere a los ingresos brutos de cualquiera de sus transacciones, incluidos todos los gastos de envío, manipulación, envoltura de regalo y otros, e impuestos y aranceles aduaneros en la medida especificada en las políticas fiscales aplicables.

“Central de vendedores” significa el portal en línea y las herramientas que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) pone a su disposición, para su uso en la gestión de sus pedidos, inventario y presencia en un Sitio de detodocolombia.com en particular o en cualquier otro punto de presencia en línea.

“Servicio “ significa cada uno de los siguientes servicios: Ventas en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), Cumplimiento por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). Entre otros servicios s ofrecidos por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)

“Términos de servicio ” se refiere a los términos de servicio aplicables a cada Servicio, que forman parte de este Acuerdo en la fecha en que elige registrarse o utiliza el Servicio  correspondiente, y cualquier modificación posterior que realicemos en dichos términos.

“Tecnología” significa: (a) ideas, procedimientos, procesos, sistemas, métodos de operación, conceptos, principios y descubrimientos protegidos o protegibles bajo las Leyes de cualquier jurisdicción; (b) interfaces, protocolos, glosarios, bibliotecas, formatos XML estructurados, especificaciones, gramáticas, formatos de datos u otros materiales similares; y (c) software, hardware, código, tecnología u otro elemento funcional.

“Marca comercial” significa cualquier marca comercial, marca de servicio, imagen comercial (incluida cualquier “apariencia”), nombre comercial, otro logotipo o insignia de propiedad exclusiva, o cualquier otra fuente o identificador comercial, protegido o protegido por cualquier ley.

“Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” Significa ese sitio web, cuya página de inicio principal está identificada por la url www.detodocolombia.com, y cualquier sucesor o reemplazo de dicho sitio web.

“Sus materiales” se refiere a toda la tecnología, sus marcas comerciales, el contenido, la información de su producto, los datos, los materiales y otros elementos o información proporcionada o facilitada por usted o sus afiliados a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

“Su Personal” significa cualquier tercero que garantice, administre o esté involucrado en la oferta, venta, desempeño o cumplimiento de sus Productos, incluidos cualquiera de sus empleados, representantes, agentes, contratistas o subcontratistas.

“Su producto” significa cualquier producto o servicio (incluidos los Planes de cobertura opcionales) que: (a) ha ofrecido a través del Servicio de ventas en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com); (b) han puesto a disposición para publicidad a través del Servicio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)

“Sus canales de venta” se refiere a todos los canales de venta y otros medios a través de los cuales usted o cualquiera de sus Afiliados ofrece productos o servicios, que no sean tiendas físicas.

“Tus impuestos “significa cualquier y todas las ventas, bienes y servicios, uso, impuestos especiales, prima, importación, exportación, valor agregado, consumo y otros impuestos, tarifas regulatorias, gravámenes (que incluyen específicamente los gravámenes ambientales) o cargos y aranceles impuestos, incurridos o requeridos para ser cobrado o pagado por cualquier motivo (a) en relación con cualquier anuncio, oferta o venta de productos o servicios por parte de usted a través o en conexión con los Servicios; (b) en relación con cualquier producto o servicio  proporcionado por el cual sus productos estén, directa o indirectamente, involucrados como forma de pago o intercambio; o (c) de lo contrario, en relación con cualquier acción, inacción u omisión de usted o sus afiliados, o cualquier persona que proporcione productos o servicios, o de usted o sus respectivos empleados, agentes, contratistas o representantes, para los cuales sus productos son, directa o indirectamente, involucrada como forma de pago o canje

” Sus marcas comerciales” se refiere a las marcas comerciales suyas que nos proporcione: (a) en formato no textual con fines de marca; y (b) separar de (y no incrustado o incorporado de otro modo) cualquier información o material específico del producto.

“Su transacción” significa cualquier venta de sus productos a través del sitio. de detodocolombia.com

Ventas en Términos de Servicio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)

El Servicio de Ventas en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) (“Ventas en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)”) es un Servicio que le permite ofrecer ciertos productos y servicio s directamente en el sitio de detodocolombia.com

Estos Términos de Servicio de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) son parte del Acuerdo, pero, a menos que se especifique lo contrario, conciernen y se aplican solo a su participación en la Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). AL REGISTRARSE O UTILIZAR LA VENTA EN EL SERVICIO DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM), USTED (EN NOMBRE DE USTED MISMO O EL NEGOCIO QUE REPRESENTA) ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR EL ACUERDO, INCLUYENDO ESTAS VENTAS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO DE DETODO EN UN SOLO LUGAR (DETODOCOLOMBIA.COM).

S-1 Sus productos listados y pedidos.

S-1.1 Productos e información de productos. Proporcionará en el formato que requerimos la Información de producto requerida precisa y completa para cada producto o servicio que ofrezca a través de cualquier sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y actualizará esa información según sea necesario para garantizar que en todo momento se mantenga exacta y completa. También se asegurará de que sus materiales, sus productos (incluido el empaque) y su oferta y la venta posterior de cualquiera de los mismos en cualquier sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) cumplan con todas las leyes aplicables (incluidos todos los requisitos de edad mínima, marcado y etiquetado) y no contengan ningún sexualmente explícito, materiales difamatorios u obscenos. No puede proporcionar ninguna información para, o de otro modo, buscar ofrecer cualquier producto excluido en cualquier sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com); o proporcionar cualquier marca de URL para su uso,

Listado de productos, Comercialización; Procesando orden. Le permitiremos enumerar sus productos en un sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular, y realizaremos la comercialización y la promoción de sus productos según lo permitido por nosotros. Podemos usar mecanismos que califican, o permiten que los compradores califiquen, sus Productos y su desempeño como vendedor y Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) puede poner estas calificaciones y comentarios a disposición del público. Le proporcionaremos información de pedido para cada pedido de sus productos a través del sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) correspondiente. También recibiremos todos los Ingresos de ventas en su nombre por cada una de estas transacciones y tendremos derechos exclusivos para hacerlo, y se los enviaremos a usted de acuerdo con estos Términos de venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

S-1.3 Gastos de envío y manipulación. Para los Productos ordenados por clientes a través de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) usted determinará los cargos de envío y manejo sujetos a nuestras políticas del programa y la funcionalidad estándar (incluidos los cargos de envío y manejo basados ​​en categorías que determinemos, (por ejemplo, para productos ofrecidos por vendedores en el plan de venta, cuando determinemos los gastos de envío y manipulación, los aceptará como pago total por su envío y manipulación. Consulte los Términos de Servicio de Cumplimiento de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para sus Productos que se cumplen utilizando el Cumplimiento de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

Fraude de tarjetas de crédito. Asumiremos el riesgo de fraude con la tarjeta de crédito (es decir, una compra fraudulenta derivada del robo y el uso no autorizado de la información de la tarjeta de crédito de un tercero) que ocurra en conexión con Sus transacciones, excepto en relación con los Productos cumplidos por el vendedor que no se cumplan estrictamente de acuerdo con la Información de Pedido y la Información de Envío. Usted asumirá cualquier otro riesgo de fraude o pérdida. Podemos, a nuestra entera discreción, retener para investigar, negarnos a procesar, restringir los destinos de envío, detener y / o cancelar cualquiera de sus transacciones. Usted parará o cancelará los pedidos de sus productos si le pedimos que lo haga. Si ya ha transferido Sus Productos a un transportista o remitente cuando le pedimos que detenga o cancele un pedido, realizará esfuerzos comercialmente razonables para detener o cancelar la entrega de ese pedido.

S-2 Venta y Cumplimiento; Reembolsos y devoluciones.

S-2.1 Venta y Cumplimiento. Además de lo que se describe en los Términos del Servicio de Cumplimiento de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para cada Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en el que se registra o utiliza el Servicio  de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com),: (a) buscará, ofrecerá, venderá y cumplirá con sus productos adquiridos por el vendedor. (b) empaquetar cada uno de sus productos de una manera comercialmente razonable que cumpla con todos los requisitos de empaque y etiquetado aplicables y enviar cada uno de sus productos en o antes de su fecha de envío prevista; (c) recuperar la información del pedido al menos una vez cada día hábil; (d) solo cancele sus transacciones según lo permitan sus términos y condiciones que aparecen en el Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) correspondiente en el momento del pedido correspondiente o según lo exija este Acuerdo; (e) cumplir con sus productos en todo el país elegido (excepto en la medida en que lo prohíba la ley o este acuerdo); (f) proporcionar a Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) información sobre el cumplimiento, el estado del pedido y el seguimiento (en la medida en que esté disponible), en cada caso, según lo solicitemos, utilizando los procesos designados por nosotros, y podemos poner esta información a disposición del público; (g) cumplir con todas las instrucciones. (h) asegúrese de que usted es el vendedor de cada uno de sus productos; (i) incluya un comprobante de embalaje específico del pedido y, si corresponde, cualquier factura de impuestos, dentro de cada envío de Sus Productos; (j) identificarse como el vendedor de cada uno de sus productos en todos los comprobantes u otra información incluida o proporcionada en relación con sus productos y como la persona a la que un cliente puede devolver el producto correspondiente; y (k) a excepción de lo expresamente permitido por este acuerdo, enviará a los clientes correos electrónicos que confirmen los pedidos o el cumplimiento de sus productos.

 S-2.2 Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos. Las políticas de reembolso de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable se aplicarán a sus productos, para cualquiera de sus productos dentro  del Cumplimiento por parte de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), aceptará, calculará y procesará prontamente las cancelaciones, devoluciones, reembolsos y ajustes de acuerdo con este Acuerdo y las Políticas de reembolso de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable, utilizando la funcionalidad que habilitamos para su cuenta. Sin limitar sus obligaciones, podemos, a nuestro exclusivo criterio, aceptar, calcular y procesar cancelaciones, devoluciones, reembolsos y ajustes para el beneficio de los clientes. Dirigirá cualquier pago a los clientes en relación con sus transacciones a través de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com). Realizaremos cualquier pago a los clientes de la manera que determinemos, y usted nos reembolsará todos los montos que paguemos.

S-3 Problemas con sus productos.

S-3.1 Errores de entrega y no conformidades; Recuerda Usted es el único responsable de cualquier incumplimiento o falta de cumplimiento, entrega errónea, robo u otro error o acto relacionado con el cumplimiento de sus Productos, excepto en la medida en que: (a) fraude con tarjetas de crédito de los que somos responsables. (b) nuestra incapacidad para poner a su disposición información de su pedido tal como la recibimos o como resultado de la verificación de la dirección.

 S-3.2 Garantía y devoluciones de cargo. Si le informamos que hemos recibido o iniciado un reclamo en el Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular, o cualquier devolución de cargo u otra disputa, relacionada con una de sus transacciones, nos la enviará en un formato y la forma en que especificamos: (a) prueba de cumplimiento de su (s) producto (s) (según corresponda); (b) el número de identificación de pedido de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable; (c) una descripción de su (s) producto (s) (según corresponda); y (d) cualquier término proporcionado por usted o nosotros y que se muestre en el Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en el momento de la transacción en cuestión. Si no cumple con la sentencia anterior, o si la reclamación, la devolución de cargo o la disputa no se debe a: (i) fraude con tarjeta de crédito por el cual somos responsables por el monto de la compra del cliente (incluido el Precio de compra, todos los gastos de envío y manejo asociados y todos los impuestos, pero excluyendo cualquier tarifa de referencia asociada retenida y no sujeta a reembolso por parte de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)) y todas las tarjetas de crédito asociadas, banco u otros pagos de procesamiento, re-presentación y / o penalización asociados con la compra original y cualquier devolución de cargo o reembolso, en cada caso en la medida en que paguemos nosotros o nuestros Afiliados.

S-4 Paridad con tus canales de venta.

Tiene la libertad de determinar cuál de sus productos desea ofrecer en el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular, mantendrá la paridad entre los productos que ofrece a través de sus canales de venta y los productos que enumera en cualquier sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) al garantizar que: (a) el precio de compra y cualquier otro término de oferta o venta de su producto (incluidos los cargos de envío y manejo asociados) , Información de envío, cualquier garantía de “bajo precio”, reembolso o descuento, cualquier producto gratuito o con descuento u otro beneficio disponible como resultado de la compra de uno o más productos, y los términos de las políticas de cancelación, devolución y reembolso aplicables) es al menos como favorable para los usuarios del Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) como los términos más favorables según los cuales se ofrece o vende un producto a través de Sus canales de venta (excluyendo la consideración de ofertas excluidas); (b) el servicio  al cliente para sus productos es al menos tan receptivo y disponible, y ofrece al menos el mismo nivel de soporte que los servicio s al cliente más favorables ofrecidos en relación con cualquiera de sus canales de venta (este requisito no se aplica al servicio  al cliente para pagos) problemas relacionados con sus transacciones, que le proporcionaremos); y (c) el Contenido, la información de productos y servicio s, y otra a sus Productos que nos proporciona es de al menos el mismo nivel de calidad que la información de mayor calidad mostrada o utilizada en sus Canales de Ventas. Si se entera de que no cumple con (a) lo anterior, compensará de inmediato a los clientes afectados negativamente mediante el reembolso. Para los productos cumplidos de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), si los gastos de envío y manejo asociados con la venta y el cumplimiento de cualquiera de sus productos ofrecidos en un sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) se incluyen (y no se indican por separado) en el precio del artículo listado para su producto (colectivamente, un “Envío incluido” Precio de compra”), entonces la obligación de paridad en (a) anterior se cumplirá si el Precio de Compra Inclusivo de Envío y cada otro término de oferta o venta del producto en el Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) son al menos tan favorables para los usuarios del Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) como el precio de compra y cada uno de ellos, otro término de oferta o venta del producto (incluidos todos los gastos de envío y manipulación que se indican por separado) según el cual el producto o servicio  se ofrece o se vende a través de cualquiera de Sus canales de venta.

Compensación S-5.

Usted nos pagará: (a) los honorarios de referencia aplicables; (b) cualquier Tarifa de Cierre Variable aplicable; (c) la tarifa de suscripción no reembolsable de venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) por adelantado cada mes; y (d) cualquier otra tarifa aplicable descrita en este Acuerdo (incluidas las Políticas del Programa aplicables).

“Venta en tarifa de suscripción de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” significa la tarifa especificada como tal en el Programa de tarifas de venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) para el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable en el momento en que dicha tarifa sea pagadera.

S-6 Control de Sitios Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de determinar el contenido, la apariencia, el diseño, la funcionalidad y todos los demás aspectos de los Sitios de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), incluso rediseñando, modificando, eliminando o restringiendo el acceso a cualquiera de ellos, y suspendiendo, prohibiendo, o eliminando cualquier listado.

S-7 Efecto de la terminación.

Tras la finalización de estos Términos de Servicio de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en relación con un Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular, todos los derechos y obligaciones de las Partes bajo estos Términos de Servicio de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) con respecto a dicho Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) se extinguirán, excepto que los derechos y obligaciones de las Partes con respecto a Sus Transacciones que ocurran durante el Plazo sobrevivirá a la terminación o vencimiento del Plazo.

Venta en Definiciones de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)

“Productos cumplidos por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” se refiere a cualquiera de Sus productos que se cumplan con el Servicio  de cumplimiento de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

“Políticas de reembolso de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)” significa las políticas de devolución y reembolso publicadas en el sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) aplicable y aplicables a los productos y servicio s ofrecidos a través de ese sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

“Oferta excluida” significa cualquier descuento, reembolso, oferta promocional u otro término de oferta y / o venta que: (a) haya intentado poner a disposición a través de un Sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular pero que no cumplimos ni respaldamos (pero solo hasta el momento en que honramos o apoyemos lo mismo en dicho sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com)); o (b) poner a disposición únicamente de terceros que (i) compren productos exclusivamente para reventa y que no sean usuarios finales de dichos productos (es decir, compradores mayoristas.)

“Fecha de envío prevista” significa, con respecto a cualquiera de sus productos, ya sea: (a) el final del período de disponibilidad de envío (que comienza en la fecha en que el cliente realiza el pedido), o la disponibilidad de envío la fecha, según corresponda, especificada por usted en la información de inventario / producto relevante para su Producto; o (b) si no especifica la información de disponibilidad de envío en dicha fuente de datos de inventario / producto o si su producto se encuentra en una categoría de producto que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) designa como que requiere un envío dentro de los dos (2) días hábiles, dos (2) días hábiles después de la Fecha en que el cliente realiza el pedido correspondiente.

“Producto de medios “ significa cualquier libro, revista u otra publicación, grabación de sonido, grabación de video, producto de software, juego de computadora, videojuego u otro producto de medios en cualquier formato, incluida cualquier suscripción relacionada, ofrecida a través de un sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

“Precio de compra” se refiere a la cantidad total pagadera o pagada por su Producto (incluidos los impuestos y los gastos de envío y manipulación solo en la medida especificada en las Políticas fiscales aplicables).

“Información requerida del producto” significa, con respecto a cada uno de sus productos en relación con un sitio de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) en particular, lo siguiente (excepto en la medida en que no sea expresamente requerido según las políticas del programa aplicables): pautas de programación y políticas de cancelación de servicio s; (b) los números de referencia, y otra información de identificación que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) pueda solicitar razonablemente; (c) información sobre el estado y disponibilidad del stock, limitaciones o requisitos de envío, e información de envío (en cada caso, de acuerdo con las categorizaciones que Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) prescriba de vez en cuando); (d) categorización dentro de cada categoría de producto de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y estructura de navegación según lo prescrito por Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) de vez en cuando; (e) imagen digitalizada que muestra con precisión solo su producto, cumple con todas las pautas de imagen de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) y no incluye logotipos, texto u otras marcas adicionales; (f) Precio de compra; (g) gastos de envío y manipulación (de acuerdo con nuestra funcionalidad estándar); (h) cualquier texto, exención de responsabilidad, advertencias, avisos, etiquetas, garantías u otro contenido requerido por la Ley aplicable para mostrarse en relación con la oferta, comercialización, publicidad o venta de su Producto; (i) cualquier requisito del proveedor, tarifas de reposición de existencias u otros términos y condiciones aplicables a dicho producto que el cliente deba conocer antes de comprar el producto; (j) marca; (k) modelo; (l) dimensiones del producto; (m) peso; (n) una lista delimitada de especificaciones técnicas; (o) los números  SKU (Stock-keeping unit) código del producto y otra información de identificación que podamos solicitar razonablemente para accesorios relacionados con su producto que están disponibles en nuestro catálogo; (p) el estado o país desde el que se envía su producto; y (q) cualquier otra información que solicitemos razonablemente (por ejemplo, la condición de los productos, las facturas y otra documentación que demuestre la seguridad y autenticidad de sus Productos).

“Productos satisfechos por el vendedor” se refiere a cualquiera de sus productos que no se hayan cumplido con el servicio de cumplimiento de Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com).

“Información de envío” significa, con respecto a cualquiera de sus productos, la fecha de envío y entrega estimada o prometida.

“Fecha del producto” significa la (s) fecha (s), si las hay, especificadas por el fabricante, el distribuidor y / o el licenciante de un producto como la fecha anterior a la cual no se debe revelar información específica sobre dicho producto (por ejemplo, el título de un libro) públicamente, o dicho producto no debe ser entregado o puesto a disposición de los clientes.

“Su Transacción” se define en los Términos Generales de este Acuerdo; sin embargo, tal como se utiliza en estos Términos de Servicio de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com), significa todas y cada una de esas transacciones a través de Venta en Detodo en un solo lugar (detodocolombia.com) solamente.

Aviso sobre infracciones de propiedad intelectual, marcas o patentes.

detodocolombia.com es un sitio multivendedor SMV, por lo tanto se registran vendedores con sus nombres, marcas comerciales y logotipos, si cree que se están violando derechos de propiedad intelectual a través del sitio por algún vendedor, por favor complete nuestro formulario, para revisar de manera puntual el caso y tomar medidas, de ser necesario cancelaremos el acceso al portal al infractor.

se deberá incluir la siguiente información antes de poder revisar el caso

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del titular de los derechos de propiedad intelectual;
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual sobre la que usted alega que se cometió la infracción;
  • Una descripción de la ubicación en el sitio del material que usted alega que está en infracción;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de buena fe de que el uso no ha sido autorizado por el titular del propiedad intelectual.
  • Una declaración de su parte, so pena de perjurio, de que la información anterior de su aviso es precisa y que usted es el titular del propiedad intelectual o está autorizado a actuar en su nombre.

Usuario, cliente, o comprador

Uso del sitio detodocolombia.com    

Las presentes condiciones de uso de la página web, detodocolombia.com    , regulan los términos de acceso y uso de detodocolombia.com    , en adelante, “la Empresa”, que el usuario también denominado “cliente o comprador” del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario, así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

 A. La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, vendedor, colaborador u otro.

 B. La aplicación controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@detodocolombia.com    

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de DETODOCOLOMBIA.COM     acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. Los miembros del sitio deberán completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. DETODOCOLOMBIA.COM     podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero DETODOCOLOMBIA.COM     no se responsabiliza por la certeza delos Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta DETODOCOLOMBIA.COM, no pudiendo acceder a más de 1(una) cuenta DETODOCOLOMBIA.COM      con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, DETODOCOLOMBIA.COM      tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

DETODOCOLOMBIA.COM      se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, DETODOCOLOMBIA.COM      podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de DETODOCOLOMBIA.COM     

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Detodocolombia.com      “Inversiones detodo onlines S.A.S” en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, (info@detodocolombia.com     ) cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

Detodocolombia.com       se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Oferta de productos: detodocolombia.com, no se hace responsable de las existencias de los productos en tiempo real, es de exclusiva responsabilidad del vendedor de la tienda registrada en nuestro portal.

Oferta de envíos: El comprador tiene la opción de seleccionar la oferta entre las ofertas disponibles para realizar su envío.

PRECIOS

Se refiere al precio minorista sugerido de un producto tal como fue proporcionado por un fabricante, proveedor o vendedor. comparamos periódicamente los precios del sitio con los precios encontrados recientemente en detodocolombia.com y otras tiendas. Algunos productos pueden mostrar un “Precio anterior”, que se determina usando el historial reciente de precios del producto en detodocolombia.com.

Con respecto a los productos vendidos por detodocolombia.com, no podemos confirmar el precio de un producto antes de que haga su pedido. A pesar de hacer nuestro esfuerzo por evitarlo, una pequeña parte de los productos del catálogo pueden tener precios incorrectos. Si el precio correcto de un producto vendido por detodocolombia o alguno de sus vendedores (tienda) afiliados es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted antes de enviarle el producto o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. Otros vendedores pueden tener políticas diferentes acerca de los productos con precios incorrectos.

El reembolso del precio de la compra se regirá por las políticas del banco emisor de la tarjeta de crédito, de ser un pago con transferencia bancaria directa este procederá de la misma forma a la misma cuenta de la que se recibió el pago, cuando el pago se realice en efectivo por medio de corresponsales como efecto, gana etc. El comprador deberá proporcionar una cuenta bancaria de preferencia personal para realizar el respectivo depósito del dinero reembolsado

Nota: los presentes términos podrán ser modificados sin previo aviso, respetando las leyes vigentes del territorio Colombiano o del país donde realicemos operaciones.

Nuestra direccion: Cll 48# 52-23 Medellin. Co. Dirección electrónica: info@detodocolombia.com